#MENTE #ABIERTA. Un espacio de relfexión

domingo, 20 de septiembre de 2015

EL SECRETO DEL AGUA


Admirando una de las maravillas del mundo:  las Cataratas del Iguazú.
Es una sensación tan grande y tan profunda ver correr el agua de diferentes maneras que lo primero que me vino a la mente fue el poder del agua.

En ese momento recordé al japonés Masura Emoto.  Este japonés por lo que realmente se le conoce, es por sus afirmaciones sobre los poderes mágicos del agua, que según él es capaz de percibir y almacenar la energía positiva o negativa que se proyecta sobre ella. 
¿Y esto que quiere decir? Pues que si metes agua en dos frascos, y a uno le dices cosas bonitas y a otro le insultas, el agua almacenará esa energía positiva o negativa en su interior, y si la congelas, el primero formará cristales de hielo bonitos, y el segundo formas borrosas .



Este sabio japonés que estudió el poder de los pensamientos positivos y de la meditación, fe en la vida, música relajante y actitud positiva.

Los pensamientos positivos y la actitud positiva frente a las dificultades de la vida generan un bienestar físico y emocional que nos permite dejar de ser sobrevivientes de la vida  a ser guerreros de la luz que caminamos seguros hacia nuestras metas y objetivos, disfrutando y celebrando la vida.